Déjanos tu teléfono
y te llamamos.
Antes de constituir GKM Consulting, en 2006, había trabajado durante 3 años como Gerente de Ernst&Young (hoy EY), liderando proyectos en el área de la consultoría financiera, tales como diseño de contabilidad de costes, conversión y consolidación de estados financieros u optimización de procesos para compañías como General Motors, Vodafone, Telefónica, Havas Media, Ericsson, CAT, ALCOA, Codere, Sanitas, Hispasat y otras.
También trabajé para Deloitte (anteriormente Arthur Andersen), entre 1999 y 2004, realizando auditorías financieras y otros proyectos relacionados (salidas a bolsa, valoraciones, fusiones, escisiones, concursos de acreedores…) para más de 60 compañías pertenecientes a los más diversos sectores de actividad (Bosch, Alcatel, Avanzit, Seur, Iveco…).
Hablo inglés con fluidez y soy licenciado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad Autónoma de Madrid y Executive MBA por EAE Business School, entre otros programas, pues en temas de formación soy consciente que hay que mantenerse constantemente actualizado.
En 2017 me fue otorgada la "Estrella de Oro a la Excelencia Profesional", galardón que concede el Instituto para la Excelencia Profesional en reconocimiento a todas aquellas empresas, instituciones y profesionales que poseen una filosofía orientada a conseguir la excelencia en cada una de sus actuaciones.
En 2018, recibí la "Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo", concedida por la Asociación Europea de Economía y Competitividad, que reconoce el espíritu empresarial dentro del marco europea a las compañías y profesionales que han fomentado la conciencia del emprendedor y el desarrollo económico.
Ambos galardones avalan el esfuerzo realizado para convertir a GKM Consulting en un referente en el sector de la consultoría de servicios profesionales.
Los beneficios de los que disfrutan nuestros clientes al trabajar con GKM Consulting son los siguientes:
La experiencia, formación y conocimientos de nuestro equipo nos permiten afrontar cada proyecto con plenas garantías, aportando respuestas adecuadas para cada desafío.
Nuestros profesionales muestran un pleno compromiso con los valores que nos diferencian.
Como consecuencia, la involucración y motivación en cada proyecto son máximas.
Dedicación y trato exclusivos: nuestro compromiso es la calidad máxima y la satisfacción del cliente.
Servicios personalizados a las necesidades reales del cliente, huyendo de la estandarización.
Sencillez: creemos firmemente que lo complicado es hacer las cosas sencillas, y para ello nos esforzamos.
Transparencia: no decimos a nuestros clientes lo que quieren oír, les decimos las cosas como son.
Énfasis en la planificación inicial: con carácter previo al comienzo de cada proyecto se aprueba con el cliente un completo plan de trabajo que recoge todas las actividades a realizar, indicando responsables, calendarios y entregables.
Control de calidad, supervisión y coordinación continua y conjunta con el cliente a lo largo del desarrollo del proyecto, asegurando que el trabajo realizado da respuesta a los objetivos marcados, y que cualquier posible desviación en el grado de avance es inmediatamente detectada y corregida.
Filosofía de trabajo que combina creatividad y método.
Transferencia de los conocimientos generados en el desarrollo del proyecto a la finalización del mismo, no perseguimos generar dependencia.