La semana pasada, Abbott renovó su compromiso con GKM para la preparación de las Cuentas Anuales Consolidadas de los ejercicios 2017, 2018 y 2019.

El Grupo Abbott es uno de los mayores grupos internacionales dedicados al sector de la salud, con un portfolio de primeras marcas en productos de diagnóstico, sanitarios, nutricionales y farmacéuticos.

Desde 2014, GKM Consulting viene realizando la conversión y consolidación de los estados financieros de un grupo que crece año a año, compuesto en la actualidad por las sociedades del grupo en España, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Panamá y otros 5 países de 3 continentes.

Con la firma de este acuerdo, seguimos haciendo honor al hito que más nos enorgullece desde nuestra constitución en 2006: todos los clientes que nos han contratado para algún servicio de naturaleza recurrente han seguido confiando en nosotros en años posteriores.

Algo que sólo se puede lograr aplicando los más altos estándares de calidad y excelencia para alcanzar la máxima satisfacción de nuestros clientes.

2 Comentarios en "GKM Consulting seguirá preparando las Cuentas Anuales Consolidadas de Abbott Laboratories hasta 2020"

  1. Ferkal dice:

    Buena noticia !! Enhorabuena !!

  2. Jaime dice:

    Enhorabuena Roberto

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *