En GKM estamos de enhorabuena ¡hemos cumplido 10 años!

GKM Consulting surgió en 2006 con la vocación de cubrir un hueco que considerábamos existía en el mercado: la necesidad del cliente de recibir un servicio de la máxima calidad, que integre el trato exclusivo y flexible de una pequeña empresa y al mismo tiempo la profesionalidad y metodología de una gran multinacional.

A pesar de la difícil situación económica que ha atravesado España, durante este período GKM no ha parado de crecer y consolidarse como una seria alternativa a los actores clásicos del mercado.

Por todo ello queremos dar las gracias a todos los que han hecho posible este aniversario: a nuestro equipo humano, sin cuyo compromiso nada de esto habría sido posible, a los colaboradores que nos apoyan para que podamos concentrarnos con la máxima eficiencia en aquello en lo que estamos verdaderamente especializados, y muy especialmente a nuestros clientes, en algunos casos grandes multinacionales de referencia a nivel mundial, cuya confianza en nosotros durante todos estos años creemos haber recompensado con la prestación de un servicio totalmente personalizado y a la altura de las expectativas más exigentes.

Siempre hemos creído que los hechos expresan las ideas con mucha más fuerza que las palabras; por eso, uno de los hitos que más nos enorgullecen como empresa es que desde nuestro nacimiento en 2006, todos los clientes que nos han contratado para algún servicio de naturaleza recurrente han repetido. Esto nos anima a seguir avanzando en la misma línea de esfuerzo y trabajo, aportando las respuestas adecuadas a cada desafío que se nos plantee por el camino.

Y para celebrar este aniversario tan especial, hemos decidido estrenar una nueva página web. A través de nuestra dirección de siempre, www.gkmconsulting.com, GKM se incorpora ahora a internet con una web diseñada de manera acorde a los valores de la compañía, seria y profesional pero al mismo tiempo ágil y dinámica.

¡Esperamos que os guste!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *